Realizan Muestra de Proyectos Alumnos de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanero


Dan un paso importante en su carrera

Se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, la exposición de proyectos de ventas y negocios internacionales por los alumnos de la licenciatura en Comercio Internacional Aduanero a cargo de la Lic. Jessica Cortéz.

Durante este evento los estudiantes se manifestaron satisfechos y emocionados, ya que este es un paso importante en su carrera profesional, así mismo los impulsa a ser incursioniastas de su propia empresa como fabricantes de sus propios productos.

Durante el evento contamos con la honorable presencia del Lic. Juan Carlos Zertuche, Subdelegado Federal de Economía en la ciudad, el C.P Jesús Gerardo Barrera, Coordinador de Promoción de la Secretaría de Economía, así como el Lic. Cristián Enríquez Pérez, director de la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales.
La finalidad del evento es que los alumnos incrementen su conocimiento y experiencia en el ámbito de economía para la venta de su propia mercancía así como la importancia que tiene en el país.

Es así como la Universidad Tamaulipeca se destaca como institución que motiva a sus alumnos a seguir incrementando sus conocimientos y habilidades en campo laboral, contribuyendo con egresados con capacidad de innovación para un buen desempeño.

Comparte esto:
Previous Inauguran Oscar y Tony Casa Club 4 del Adulto Mayor 'Rochito Elizondo de Gómez'
Next Oscar Almaraz Smer supervisa avance en los trabajos que se realizan en ejidos del norte de Victoria y lleva apoyos a sus habitantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *