REALIZA DIF REYNOSA ENTREGA DE ÚLTILES ESCOLARES


A niños CONAFE y CAIC.

 

A fin de apoyar la economía de las familias que más lo necesitan, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, arrancó la entrega de útiles escolares, mochilas, zapatos y abanicos en los planteles escolares.

Un total de 50 menores del nivel primaria de CONAFE ubicada en la colonia Ramón Pérez García, recibieron kits de útiles escolares, abanicos, mochilas y botes de basura.

En el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de la misma colonia, de igual forma se entregaron a 21 menores mochilas, útiles y zapatos.

“Estamos acudiendo a los CAIC, a las escuelas de zonas donde hay más personas vulnerables creemos que la educación es lo que mueve al país, lo que mueve a nuestra ciudad y de lo que depende nuestro futuro”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa.

La entrega de apoyos seguirá en los próximos días en diferentes planteles educativos de la ciudad.

Pies de fotos…
DIF Reynosa realizó la entrega de útiles escolares y mochilas en escuela CONAFE de la colonia Ramón Pérez García y CAIC.

Comparte esto:
Previous DIF Tamaulipas y UNICEF México unen esfuerzos a favor de las niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados
Next APOYA DIF ECONOMÍA FAMILIAR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *