Presenta plan de trabajo presidente de la FAATAM y presidente electo 2018-2019 de CONCAAM


Tampico, Tamaulipas.- Para dar a conocer el plan de trabajo que incluye la profesionalización de sus integrantes, Javier López Ríos presidente electo de la CONCAAM, se reunió en este municipio con presidentes de Asociaciones y Barras de Abogados del sur del estado .

“La profesionalización es parte fundamental en la labor de los abogados, como en el nuevo sistema de Justicia Penal” anotó.
Así mismo el presidente electo de la CONCAAM 2018-2019 dió a conocer qué Tamaulipas será sede del segundo congreso binacional de abogados a celebrar en Nuevo Laredo, Tamaulipas y Nuevo Laredo, Texas.
“En Nuevo Laredo se va a llevar del 26 al 28 de julio, un Congreso Binacional de Abogados, en donde se espera una asistencia de más de 1200 personas, porque es un Congreso familiar, los abogados acuden acompañados de sus familias”
Agrego que hoy Tamaulipas será sede, de este evento histórico por qué es la primera vez que se llevará acabó en tierras tamaulipecas.
“Esperamos que esta vez puedan acudir más abogados a participar del congreso en el que ya estamos trabajando”
Finalmente señaló que esta haciendo recorridos por Tamaulipas así como por otras entidades para sostener reuniones con los presidentes y presidentas de los Colegios y Barras de Abogados.
Con el objetivo de sumarlos a la Conferación que a partir del 2018 va a presidir asi como incrementar la plantilla de socios activos para unidos lograr un mejor país con abogados preparados y solidarios con la sociedad.

Comparte esto:
Previous Entrega Tony Sáenz útiles escolares a familias victorenses
Next REHABILITARÁ DIF CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *