ENTREGA DIF REYNOSA SILLAS DE RUEDAS


Como parte de las campañas que realiza el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, llevó la entrega de 50 sillas de ruedas en una primera etapa de las acciones encaminadas en apoyar a las familias que más lo requieren.

En total se otorgarán 150 sillas de ruedas como parte de la campaña, por lo que las personas que necesiten, pueden acudir a registrarse a las oficinas del DIF Municipal en horario de 8:00 a 16:00 horas.

“Fue un esfuerzo de más de un año, un esfuerzo de la administración, pero también de empresarios, de varias asociaciones civiles que han estado aportando mucho dinero para poder llevar todos los beneficios a los Reynosenses”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

El evento se llevó en las instalaciones del DIF municipal y se invitó a las familias para que acudan a obtener información de los diferentes programas y campañas gratuitas de lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas, becas para menores con discapacidad y para hijos de internos del penal.

Comparte esto:
Previous Generará "Unidos por Reynosa" condiciones de seguridad y bienestar social
Next EN VICTORIA LE APOSTAMOS A LA EDUCACION: OSCAR ALMARAZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *