ENTREGA DIF APOYOS “CONTIGO SOY CAPAZ”


Estímulos económicos para menores con discapacidad.

Con el compromiso de apoyar a la niñez de Reynosa y fortalecer su futuro, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, inició con la entrega de estímulos educativos del programa “Contigo Soy Capaz”, enfocado a menores que tienen alguna discapacidad.

El DIF Reynosa, con el apoyo de la presidencia municipal, en un hecho sin precedente implementó recientemente el programa, el cual consiste en apoyar a las familias que hacen un doble esfuerzo al tener entre sus integrantes a un niño o niña con discapacidad.

Por lo anterior, se hizo un gran trabajo para crear este programa que beneficiará de manera directa a mil familias y a sus hijos con discapacidad con un apoyo económico mensual de 500 pesos durante un año.

ENTREGAN PRIMERA ETAPA
Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, en su mensaje dijo que se entregó la primera parte de estos apoyos y se inició con los menores inscritos en los programas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Se entregaron 250 becas, de un total de mil becas y la invitación es para que se sigan registrando las familias que tengan algún menor con discapacidad.

“Nuestro deseo es que los niños que padecen alguna discapacidad en un sentido de equidad, desarrollen su potencial y habilidades acudiendo a algún centro educativo, al igual que lo hacen el resto de los niños, como sociedad y como gobierno, no podemos permitir que estos niños dejen de asistir a la escuela solo porque sus familias no cuentan con suficientes recursos”, dijo el presidente del patronato del DIF Municipal.

Los interesados en ser beneficiaros del programa, pueden acudir de 8:00 a 16:00 horas a las instalaciones del DIF Municipal, en el boulevard Hidalgo.

Pies de Fotos..
DIF Reynosa entregó la primera etapa de estímulos económicos del programa “Contigo Soy Capaz”.

Comparte esto:
Previous Festeja Maki con Cumpleaños del Mes a 124 niños
Next Consolida PRI unidad con priistas de la frontera norte de Tamaulipas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *