Celebra la UAT a los abuelitos con emotivo festejo


Celebra la UAT a los abuelitos con emotivo festejo.

Con motivo del “Día del Abuelito” a celebrarse el próximo 28 de agosto, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organizó un emotivo festejo para los adultos mayores que participan en las actividades promovidas a través del Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social (COMASS).

Al evento realizado en las instalaciones de la Dirección de Servicio Social, acudió en representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Gestión Escolar, José Andrés Suarez Fernández; con la presencia de la Directora de Servicio Social, Cinthya Patricia Ibarra González y de la encargada del COMASS, María Josefina Medina Guerrero.

En su mensaje a nombre del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Gestión Escolar, José Andrés Suarez Fernández resaltó las actividades que realiza la UAT en favor de los adultos mayores, con espacios para que sigan haciendo actividades productivas, además de los programas de salud que reciben de manera gratuita.

Dijo que la actitud y la alegría, son muy importantes para que muchos abuelitos sigan en pie y luchando por ser productivos: “la actitud está en el pensamiento, como pensamos esa es nuestra actitud, si queremos estar alegres eso vamos a reflejar”, expresó.

Por su parte, la Directora de Servicio Social, Cinthya Patricia Ibarra González refirió que el grupo de abuelitos que participa en el COMASS ha logrado una sólida consolidación y que en gran parte se debe al trabajo de los especialistas y al personal de este centro asistencial.

Destacó la colaboración que tienen los prestatarios de servicio social en estos programas y que han trabajado muy de cerca con los adultos mayores. “El grupo de abuelitos es admirable y han fortalecido mucho las actividades que realizamos todos los días para ellos”.

Dio un mensaje de agradecimiento, la abuelita María de Jesús Puente, y comentó que las actividades que se organizan les han servido para sentirse incluidos en el grupo, donde además de recibir medicinas y chequeos de su salud, reciben palabras de aliento cuando su ánimo decae.

Cabe señalar que como parte del festival, se ofreció una rifa de regalos a los abuelitos, que además brindaron una exhibición artística y se hicieron acreedores a reconocimientos por su activa participación.

Comparte esto:
Previous GRAN ÉXITO DE GIRA VIVE SIN DROGAS EN REYNOSA
Next Celebró IMM el Día Naranja de la No Violencia Contra Mujeres y Niñas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *