Buenos resultados, gracias a coordinación vecinos-COMAPA


La buena coordinación entre los ciudadanos y el organismo rector del agua potable y alcantarillado brinda siempre los mejores resultados para el mejoramiento en los servicios del vital líquido y el drenaje.

Es por lo anterior que el Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, desarrolla sus actividades en las colonias y fraccionamientos para ofrecer servicios de calidad.

En atención al llamado de los ciudadanos o bien como parte de las propias labores de mantenimiento o correctivas, las cuadrillas de limpieza y Vactor de esta dependencia del agua y alcantarillado, dan servicio a las líneas generales de drenaje y pozos de visita, como lo fue en el Fraccionamiento Reynosa.

En este sector, al oriente de Reynosa, una cuadrilla y Vactor sondearon la línea general ubicada en la calle Cerro de Picachos, donde bajaron los niveles de aguas residuales, para que los vecinos tengan el servicio funcional de sus drenajes.

En caso de tener un problema en el sistema público de drenaje o suspensión de suministro de agua potable debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para brindar la atención efectiva.

Comparte esto:
Previous Participa UAT en proyecto de robots colaborativos.
Next Tamaulipas está listo para el Maratón Internacional Tam.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *