Voluntariado Banorte regala sonrisas


Acompañados por la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria, integrantes del Voluntariado de Banorte en esta capital entregaron regalos a niñas, niños y adolescentes del Coro PANNARTI.

Mariano de los Reyes gerente de comercialización e integrante del Voluntariado de Banorte, felicitó a los alumnos del Coro por el talento con que cuentan y que queda demostrado en cada una de sus interpretaciones. Además destacó el gran trabajo realizado en este centro que aleja a niños y adolescentes de entornos dañinos para enseñarles una disciplina artística.

Realizaron también un recorrido por las instalaciones del Centro PANNARTI, en donde conocieron lo que hacen los niños en los talleres de inglés, apoyo escolar, computación, música y coro, así como los talleres de belleza, manualidades y cocina para las mamás de los pequeños.

Dentro de esta actividad, la presidenta del DIF Municipal entregó a la Lic. Mariana Garrido Assad, directora del centro, mobiliario para mejorar las instalaciones y que los niños tengan óptimas condiciones para desarrollar sus cualidades artísticas y sus papás aprendan un oficio

 

Comparte esto:
Previous Mante a la vanguardia en prevención de riesgos por huracanes
Next Se instaló el Consejo Municipal de Protección Civil en la Capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *