Twitter otorga verificación al Diputado Marco Antonio Bernal


marcobernal


El Diputado Marco Antonio Bernal Gutiérrez ha obtenido la famosa palomita de verificación en su cuenta de TWITTER, hoy esta red social distinguió al Tamaulipeco con la verificación de su cuenta, lo que lo convierte en el único político Tamaulipeco de todos los Partidos políticos en obtener la acariciada palomita.

En Octubre del 2014 se había verificado también la cuenta de facebook en donde goza también de la palomita de color, manteniendo en sus redes sociales no solo un crecimiento sostenido que se ha estado incrementando en estas últimas semanas debido la actividad que viene desarrollando y en donde viene informando vía videos publicitarios de su próximo Informe Virtual, por cierto también será el primer político que rinda vía medios de comunicación electrónicos y las redes sociales lo que en 3 Años de actividad legislativa ha hecho y que le ha permitido involucrarse en el desarrollo de las 22 reformas constitucionales, ello en su calidad de Vice-Coordinador de contenidos del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

Las famosas palomitas de color azul solo se otorgan a personajes de la política, del espectáculo, las marcas, Gobiernos y se tiene que verificar su autenticidad. Marcas y personajes famosos como el caso del Diputado Bernal. El criterio que tiene Twitter para establecer una cuenta oficial y dar la verificación correspondiente es estar entre los nombres más buscados de la plataforma.(No se puede pedir a Twitter que verifique una cuenta, lo hace de forma proactiva y continua. Es decir, el microbloggin se pone en contacto con la persona que ya identifico y que reúne los requisitos para hacerse merecedor a la palomita de color azul, destacando que esto no aplica para las cuentas en General, siendo cada vez más rigurosos los requisitos por obtener la mencionada insignia que se encuentra al lado de su nombre, identificando ello que dicha cuenta se encuentra verificada.

El Tamaulipeco, Presidente también de la Comisión de Energía se convierte así en el Primer Político Tamaulipeco en obtener la ansiad palomita de verificación de TWITTER.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 9.09.44

 

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 9.39.55

Comparte esto:
Previous Menor de 13 años pierde pierna en escaleras eléctricas en EDOMEX
Next Iniciara construcción de hospitales en Madero y Matamoros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *