Trabajarán hombro con hombro por la salud en San Nicolás


 

El municipio de San Nicolás firmó hoy la instauración del Comité de Salud municipal, evento con el cual culmina la instalación de estos organismos en los 51 municipios del Estado.

El Secretario de Salud en el Estado, Manuel Enrique de la O. Cavazos, autoridades municipales, instituciones educativas y organismos privados, realizaron la firma en el Museo de San Nicolás.

El Comité Municipal de Salud, es un organismo que integra un grupo de líderes comprometidos en la búsqueda del bienestar de la población, quienes bajo la dirección del presidente municipal y la asesoría del personal de salud, suman esfuerzos para contribuir a mejorar los niveles de salud de la comunidad.

El Secretario de Salud informó que solicitaron un presupuesto de 130 millones de pesos para la adquisición de equipamiento e insecticida para toda la entidad, enfocado a la erradicación del Dengue, Zika y Chikungunya.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano del gobierno nicolaíta, Norma Paola Mata Esparza, puso a disposición del Estado todos los recursos materiales y humanos para sumar esfuerzos en acciones de salud y beneficiar con ello a la población del municipio.

 

dsc_8162

Comparte esto:
Previous Lady Gaga llora desconsoladamente por las víctimas de Orlando
Next PAN pondrá queja ante la CEDH por declaraciones de "El Bronco"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *