Todos somos una familia, asegura Verónica Gómez de Robinson


En un ambiente por demás familiar, la campaña a la presidencia municipal de Reynosa y al Gobierno del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL encabezada por Ernesto “Neto” Robinson Terán y Baltazar Hinojosa Ochoa, además de intensa participación ciudadana, es muy alegre de fiesta y convoca a la paz social sostuvo la señora Verónica Gómez de Robinson, esposa del candidato a la alcaldía.

“Estamos viviendo una fiesta muy hermosa, en esta campaña las familias salieron a sonreír, a bailar y disfrutar lo que es una campaña y fiesta de propuestas, una campaña llena de alegría y esperanzas y eso lo agradecemos porque todos somos una gran familia” sostuvo la señora Verónica Gómez de Robinson.

Y, Verónica Gómez de Robinson, agregó “A todos los lugares en donde hemos ido nos encontramos con familias que nos apapachan mucho, con mucha alegría y cariño, una fiesta completa con música y baile. En estos recorridos estamos cosechando lo que Neto ha sembrado como gestor de las familias y por ello les agradecemos a todo su pleno apoyo”.

Asimismo, la señora Verónica Gómez de Robinson agradeció a todas las familias en todas las colonias hasta este día recorridas, porque en estos hogares le solicitaron propaganda de Neto y Baltazar, convirtiendo sus hogares en difusores de las candidaturas a la presidencia municipal de Reynosa y Gobierno del Estado de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Comparte esto:
Previous Adultos mayores son parte de los proyectos de Neto y Baltazar
Next Pide el voto Carlos Solís junto a su esposa, hijos, y Neto Robinson

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *