Soluciona COMAPA servicio en líneas generales de drenaje.


Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua potable y alcantarillado normalizaron el servicio de drenaje en los fraccionamientos Balcones de Alcalá y Las Palmas.

El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente Maki Ortiz, mediante la COMAPA de Reynosa, brinda permanente mantenimiento preventivo y correctivo a las líneas generales y pozos de visita en las colonias y fraccionamientos para dar calidad en los servicios a los ciudadanos.

En Balcones de Alcalá se sondeó las líneas generales de la calle Laurel y Logan y en Valle de Oaxaca y Valle de Orizaba, logrando bajar los niveles en beneficio de la salubridad y servicio del drenaje en este amplio sector.

En el fraccionamiento Las Palmas, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa laboraron en el sondeo de líneas generales de la avenida Las Palmas, Palma Canaria, Palma Fénix y avenida Las Palmas, así como en Palma Pequeña y Palma Real, donde lograron bajar los niveles y mejorar el servicio a los vecinos.

ATENCIÓN CIAC

Para reportar brotes de aguas residuales y taponamientos de las redes de servicio público, los ciudadanos pueden marcar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o bien, en la página web www.comapareynosa.gob.mx, accediendo al link “CIAC en línea”.

NO TIRAR BASURA A LA CALLE

Asimismo, la COMAPA de Reynosa exhorta a los ciudadanos a no tirar basura a la vía pública para que no se formen taponamientos en el sistema de alcantarillado, para evitar con ello los brotes de aguas negras y encharcamientos.

Comparte esto:
Previous Súper atletas tamaulipecos brillan en Paralimpiada.
Next Rinde Maki Ortiz Segundo Informe de Gobierno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *