Sigue trabajando el alcalde de victoria


La tarde de este viernes en gira de trabajo por la Ciudad, el Alcalde Oscar Almaraz Smer anunció la pavimentación de 1470 metros cuadrados con concreto hidráulico en la Colonia América de Juárez. En esta también se realizó la rehabilitación del área deportiva.

Cabe destacar que todas las pavimentaciones contempladas en el Plan de Obra municipal -más de 120- son hechos con este material, la garantía del trabajo rebasa los 20 años, y sin costo alguno se conectaran las viviendas y predios que no cuenten con toma de agua y drenaje, además de guarniciones y banquetas donde se requiera.

En la colonia La Mintaña anunció la construcción en los próximos días de la red de electrificación que incluye postes para su distribución, luminarias y muretes de medición entro otros; Asentamiento con 27 de fundado y al que nunca había asistido una autoridad municipal.

Los acompañan su equipo de trabajo, los directores, Sergio Castillo de Obras Publicas; Benito García de Limpieza Pública; Joaquín Larrañaga de Conservación de Espacios; Carlos Garza de Desarrollo Social; Manuel Cavazos de Cultura y el Secretario Técnico del Ayuntamiento Alberto Palomo.

Comparte esto:
Previous Sistema DIF promueve “Playa Incluyente” entre estudiantes de Turismo
Next Sistema DIF participa en planeación de programa sobre igualdad de género

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *