Rosa Maria Alvarado cierra con fuerza en su distrito


En una intensa jornada de caminatas casa por casa, recorre dos veces el distrito uno, donde los electores la recibieron con alegría, porque representa una esperanza real de mejorar las condiciones de vida del sector.
Nuevo Laredo, Tamaulipas; 29 de mayo de 2016.- Con una megacaminata en su Distrito, la candidata del PRI a la diputación local por el distrito uno, Rosa María Alvarado Monroy cerró su ciclo de visitas casa por casa, recibiendo el apoyo de las familias.
La abanderada del tricolor recorrió dos veces su distrito, visitando domicilios, organismos, instituciones y asociaciones civiles, además de organizar eventos masivos con motivo de las celebraciones de los días dedicados a los niños y a las medres.
En todo momento, durante su contacto con la ciudadanía, imperó la alegría y el espíritu de fiesta, ya que los colonos del poniente encuentran en Alvarado Monroy a una amiga que ha estado con ellos de manera constante, gestionando beneficios de igual manera cuando ha tenido cargos públicos que a título personal.
“Nos sentimos muy contentos con ella y la vamos a apoyar al cien, porque es la única que ha tenido puertas abiertas todo el tiempo y nos ha apoyado cada vez que la necesitamos, ¡claro que vamos a votar por ella!”, expreso la señora Lila Ramírez.
Y ese es el sentir general de los electores del distrito uno, que en Rosa María cuentan con una aliada que nunca les ha fallado y que ha demostrado un espíritu de servicio a toda prueba.
“Esta es mi gente, la que no se rinde, la que enfrenta sus necesidades de manera honesta y valiente y a la que no le he fallado antes y no le fallaré ahora”, expresa convencida Alvarado Monroy.
4f0f94ac-6b28-4f77-90c0-78bdb08f178c

 

Comparte esto:
Previous Bo y Sunny, mascotas de la familia Obama y embajadores caninos de la Casa Blanca
Next Hector Canales aplicara medidas ante la corrupción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *