Revealan entrada de “Dragon Ball Super” en redes sociales


dragonCiudad de México.- Luego de meses de espera fue revelada la entrada de “Dragón Ball Super”, la nueva saga que revivará las aventuras de Goku y los guerreros Z, además en Japón se estrenó el primer episodio de la serie.

En redes sociales circulan los primeros avances de “Dragon Ball Super” y se puede disfrutar del opening que muestra a Goku y sus amigos enfrentarse con nuevos y poderosos enemigos.

La serie creada por Akira Toriyama se ubica tiempo después de la batalla contra Majin Boo y luego de los acontecimientos de la más reciente película Dragón Ball Z: La resurrección de Freezer, por lo que los productores han confirmado que Bills, el Dios de la destrucción, será uno de los personajes principales de esta nueva saga.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno exacta de la serie en México, ni quién interpretará las canciones de apertura y cierre de la serie, sin embargo los fanáticos de Dragon Ball ya pueden disfrutar de este primer adelanto.

 

Comparte esto:
Previous Madero hace respetar lugar para discapacitados con “Operativo Grúa”
Next México, País de América con más bienes inscritos en lista de Patrimonio Mundial

1 Comment

  1. alhambra bracciale bianca falso

    cartierbraceletlove Estás muy equivocado. Un diseño web estatico, sí puede tener un mantenimiento. En el momento de que la web necesite modificar algo que el cliente no sabe o no puede hacer, porque la plataforma en la que se programa, no le brinda la…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *