RESPONDEN JÓVENES A SUMARSE A LOS CONSEJOS CONSULTIVOS


20150806123115

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Exitosamente cerró la convocatoria para los Consejos Consultivos de la Juventud, un total de 145 asociaciones y grupos juveniles se sumaron para conformar los consejos municipales, mismos que estarán tomando protesta en el mes de agosto.

Daniel Santos Flores, director del Instituto de la Juventud en el estado, mencionó que los líderes de asociaciones estudiantiles, asociaciones civiles, grupos religiosos y de asistencia social, mostraron mucho interés por ser parte de este órgano ciudadano, eso refleja su entusiasmo por vincularse activamente en los programas de beneficio para los jóvenes.

“Definitivamente el consejo consultivo, es una dinámica que nos permite imprimir pluralidad en la toma de decisiones, escuchar diversas demandas y propuestas que impulsan acciones de bienestar y evaluar los resultados de las actividades que se emprenden”: externó Santos Flores.

El funcionario estatal, indicó que los consejos consultivos han permitido que los programas del Gobierno se difundan más entre este sector, además de generar algunas modificaciones en convocatorias y certámenes que permitieron ampliar el panorama de participación.

En este mes, Daniel Santos, destacó que se realizará una gira de trabajo para hacer la toma de protesta, reunirse con los integrantes y poner en práctica un ejercicio de retroalimentación en torno a las políticas públicas, además de conformar el Consejo Consultivo Estatal de la Juventud.

Comparte esto:
Previous Taller de Estampación y Grabado en el MACT
Next Actualiza Gobierno de Tamaulipas a Municipios en materia fiscal federal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *