Rendirán 5 diputados del PRI su 1er. informe


Expondrán su trabajo legislativo, el martes en el Congreso de Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tam.- Los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, Nancy Delgado Nolasco, Carlos Morris Torre, Alejandro Etienne Llano, Rafael González Benavides y Susana Hernández Flores rendirán su primer informe de actividades legislativas, correspondiente a los dos últimos periodos legislativos, de la LXIII legislatura del Congreso de Tamaulipas.

 

Los cinco diputados del PRI programaron informar el martes próximo 12 de septiembre, a las 18:00 horas de la tarde, en la sede del H. Congreso de Tamaulipas, que se ubica en Boulevard Praxedis Balboa No. 3100, en Ciudad Victoria.

 

Carlos Morris Torre, diputado local por el XIV distrito electoral, con cabecera en Victoria y los diputados plurinominales Alejandro Etienne Llano, Rafael González Benavides, Nancy Delgado Nolasco y Susana Hernández Flores, respectivamente, expondrán por separado su participación en comisiones que se integran en el Congreso del Estado; sus intervenciones, puntos de acuerdo, iniciativas y la aprobación de dictámenes.

 

Los cinco diputados del Partido Revolucionario Institucional hablarán también de la importancia de ser una oposición responsable y critica, frente a las necesidades que requiere Tamaulipas.

Comparte esto:
Previous Iluminan a Reynosa más de 20 mil lámparas más
Next Termina selección mexicana proceso de visorias en Tamaulipas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *