Refuerza Gobierno de Reynosa lucha contra el dengue, zyka y chikungunya


En cumplimiento a la lucha contra la reproducción de vectores que transmiten las enfermedades del dengue, zyka y chikungunya, el Gobierno Municipal de Reynosa, que preside como alcalde interino el Lic. José Alfonso Peña Rodríguez, realiza actividades de limpieza y descacharrización en los distintos sectores de la ciudad.

Personal de Servicios Públicos Primarios trabajó en la colonia Riberas de Rancho Grande y en el fraccionamiento Paseo Residencial, de donde retiraron principalmente basura doméstica, que incluye botes y recipientes, que de guardar agua podrían incrementar la reproducción de los mosquitos vectores.

La Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, del Gobierno Municipal, invita a la población a depositar apropiadamente la basura y eliminar de sus patios los cacharros para evitar la reproducción de los vectores del dengue, zyka y chikungunya y lograr abatir la incidencia de estas enfermedades.

Las acciones contra la reproducción de vectores son parte de un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y el trabajo adicional por medio de la Coordinación General de Servicios Públicos primarios refuerza a nivel local la lucha frontal contra estas tres enfermedades.

Comparte esto:
Previous Ahora, el volcán Pacaya, en Guatemala, entra en actividad.
Next Premia la UAT a jóvenes escritores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *