Reconocen apoyo brindado por el Rector Enrique Etienne por consolidar la calidad del Ceina-UAT


El Rector Enrique Etienne Pérez del Río, recibió un reconocimiento por el apoyo que ha dado para consolidar al Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), como una institución educativa de excelencia al servicio de la sociedad.

Acompañado por su esposa, Señora Felisa Orta de Etienne, Directora General del Centro de Desarrollo Infantil de la UAT, develó una placa que lleva inscrito su nombre como denominación oficial de este centro educativo, en reconocimiento por su trascendente y distinguida aportación, siendo guía de la generación del conocimiento con valores.

En el marco del emotivo homenaje en las instalaciones del CEINA, el Rector Enrique Etienne agradeció la distinción brindada por la directiva, docentes, personal administrativo y padres de familia.

Puntualizó que los logros conseguidos por la UAT y que prestigian su labor académica, su vinculación e investigación, son producto del esfuerzo de todos los universitarios.

Igualmente, refrendó el compromiso asumido desde que inició su gestión rectoral, para seguir impulsando el crecimiento de este centro especializado de idiomas, que actualmente atiende cerca de 3 mil niños y adolescentes de la capital del estado.

“Y el CEINA sigue creciendo, por eso vamos a ampliar sus instalaciones, porque sus niños, sus alumnos, son orgullosamente UAT”, apuntó, tras resaltar la importante vinculación que mantiene este centro educativo con los padres de familia y con la sociedad.

Destacó la calidad de los programas que ofrece el CEINA y el trabajo que desempeñan sus docentes que están certificados, “quienes además hacen su trabajo con amor y gran dedicación, para que sus alumnos reciban una enseñanza de calidad y dominen con fluidez una segunda y hasta tercera lengua (inglés y francés)”, añadió.

En la ceremonia, le acompañaron también la Directora del CEINA, Sandra Padrón Asis y la señora Lorenia Etienne Orta, invitada de honor, además de la presencia desecretarios de la Rectoría, directores de las facultades y unidades académicas, entre otras autoridades universitarias.

También develó una placa conmemorativa en el interior de la dirección, en la que el CEINA agradece al Rector por su apoyo entusiasta para que siga creciendo y se siga destacando como una dependencia de la UAT, siendo una escuela de excelencia reconocida por la sociedad victorense.

En este marco, la Directora Sandra Padrón, destacó al Rector Enrique Etienne que con su confianza, apoyo y permanente interés, el proyecto CEINA (creado en el 2009) se fue formalizando hasta quedar consolidado, fortaleciendo el objetivo de que sus alumnos reciban una educación de calidad, a la vanguardia en sus métodos de enseñanza.

Comparte esto:
Previous La Economía de Reynosa esta fuertemente vinculada al Desarrollo Social
Next Belinda Serna de Canturosas y Adriana Herrera de Rivas comienzan con la entrega-recepción del Sistema DIF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *