Reconoce INFONAVIT manejo responsable y transparente de COMAPA Victoria


COMAPA de Ciudad Victoria recibió un certificado por ser una empresa cumplida con el pago de sus obligaciones que garantizan a sus trabajadores formar un patrimonio para su retiro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Ciudad Victoria recibió un certificado por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), por ser una empresa cumplida con el pago de sus obligaciones que garantizan a sus trabajadores formar un patrimonio para su retiro.
Fue en la Décima Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la COMAPA que encabeza el Presidente Municipal, Oscar Almaraz Smer y que en esta ocasión conto con la representación del Secretario del Ayuntamiento el Lic. Juan Antonio Ortega Juárez, donde el delegado estatal del INFONAVIT, Lic. Roberto Danwing Marroquín hizo entrega de este reconocimiento que califica al organismo operador del agua como una empresa de Diez, única en Tamaulipas en este rubro.
A nombre del alcalde capitalino el Gerente General de COMAPA Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez recibió este reconocimiento, quien reiteró el compromiso de este organismo por seguir brindando a sus trabajadores certidumbre laboral que favorezcan su estabilidad económica.
Además dentro del orden del día, se aprobaron por unanimidad los estados financieros del segundo trimestre del 2017 (Abril, Mayo y Junio) y se inició el trámite de baja de los vehículos inservibles.

Comparte esto:
Previous REHABILITARÁ DIF CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR
Next Presentan DIF y Gobierno del estado el programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *