Reconoce DIF Tampico labor de la red municipal de Niños Difusores


Coordinando esfuerzos con la sociedad para promover  las garantías y el respeto a los derechos   de la niñez tampiqueña, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres reconoció el trabajo realizado por la Red Municipal de “Niños Difusores”, que durante el presente ciclo escolar 2015 – 2016 fue representada por alumnos de la Escuela Primaria “José María Gajá”.

La titular del Sistema  para el Desarrollo Integral de  la Familia en este puerto, informó que el proyecto “Red de niños difusores”, impulsado por el DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, conforma un espacio donde los niños conocen, practican, difunden y promueven sus derechos, mediante el intercambio de opiniones además de interactuar con otros niños, dentro de un ambiente de igualdad y respeto.

“Ustedes han demostrado a la gente que la protección a los derechos de las niñas y de los niños es fundamental para construir una sociedad más humana. Han transmitido el mensaje con el ejemplo, han valorado para ser valorados, han respetado para ser respetados, y han motivado para ser imitados”, señaló.

DSC_5593 DSC_5616 DSC_5733

 

Comparte esto:
Previous En Orlando, el ataque “más terrorífico” de la historia
Next Cancela Zayn Malik show por ataque de ansiedad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *