Recibe Maki Ortiz invitación al Hambretón 2018.


La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió a los directivos del Banco de Alimentos, de Reynosa, encabezados por su presidente Hugo Ramírez Mejía, de quienes recibió una efusiva felicitación por su reelección al cargo para presidir la administración pública 2018 2021 y le fue entregada una invitación para que participe y de el arranque oficial al Hambretón 2018.

El médico Hugo Ramírez Mejía externó su beneplácito a la doctora Maki Ortiz, por haber recibido una votación histórica que la colocó al frente de otro período gubernamental para seguir cambiando a Reynosa; Ramírez Mejía también invitó a la Alcaldesa a participar en el próximo Hambretón 2018, que será celebrado en la plaza Niños Héroes el sábado 13 de octubre del 2018.

Desde hace 17 años, el Banco de Alimentos, de Reynosa A. C. ha promovido la recaudación de alimentos para las familias con mayor necesidad y hoy tiene una meta de acopio de 100 toneladas de no perecederos, para asistir en su necesidad primaria, que es la alimentación, a 44 instituciones entre estos, casas hogar y comedores comunitarios.

A la alcaldesa Maki Ortiz la visitaron también la señora Elda Castillo de Cantú, la contadora Mayra Castillo de Soto y el licenciado Roberto Zertuche, integrantes del Patronato de dicho organismo, que durante el presente año ha beneficiado con 6 millones, 739 mil 642.97 kilogramos de alimentos a 770 familias y a los integrantes de los organismos asistidos, que suman 5 mil 674 personas.

Comparte esto:
Previous Asiste Gobernador a inicio de Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso.
Next Salud de la niñez tamaulipeca, prioridad para nuestro Gobernador: Secretaria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *