Recibe constancia como alcalde electo de Victoria el doctor Xicoténcatl González Uresti.


El doctor Xicoténcatl González Uresti recibió constancia de mayoría en la elección de presidente municipal de Ciudad Victoria al finalizar el cómputo la noche de este martes-miércoles, por lo cual el candidato de la coalición PAN-Movimiento Ciudadano-PRD es alcalde electo de la capital del estado.

En el recuento final González Uresti elevó el respaldo ciudadano a 67 mil 146 votos, es decir mantuvo la diferencia de 14 mil 810 sobre su más cercano competidor el alcalde Óscar Almaraz Smer del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La Constancia fue entregada por la presidente del Consejo municipal Electoral de Ciudad Victoria, Martha Patricia García Mejía, en el concejo municipal ubicado en el 10 Olivia Ramírez.

Cabe mencionar que el ahora alcalde electo estuvo acompañado por su familia así como por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, y el candidato de la coalición Tamaulipas al Frente en el quinto Distrito, Mario Ramos Salazar.

Comparte esto:
Previous En Tamaulipas, empresas responden al pago de utilidades.
Next Premia Mariana Gómez ganadores de concurso de cartel de derechos de niñas, niños, adolescentes y dibujo sobre el trabajo infantil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *