Realiza el Sistema DIF Tampico acciones para fortalecer la armonía en el hogar


Brindando herramientas que permiten fortalecer la armonía en el hogar y mostrar a sus hijos el camino que los lleve hacia una plena realización individual, la presidenta del Sistema DIF Tampico Silvia Alcaraz de Torres encabezó la clausura del Taller de Escuela para Padres del Ciclo 2015 – 2016, evento que tuvo como sede el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

La titular del Sistema DIF municipal destacó el trabajo de los padres en el proceso formativo de sus hijos, además de la importancia de contar con el apoyo de especialistas en la educación de niños y adolescentes, lo cual les ha permitido enriquecer su marco de referencia para ser mejores padres, convirtiéndose en una figura que trascienda en la vida de los menores.

El taller de Escuela para Padres fue impartido en los diferentes centros DIF, siendo su objetivo el de reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales que aseguren una sana convivencia entre los miembros de la familia y de la comunidad. Para contribuir en el pleno desarrollo familiar y personal de los miembros integrantes de nuestra comunidad.

DSC_6273 DSC_6176 DSC_6023 DSC_6000

Comparte esto:
Previous Inglaterra contra Gales, un esperado encuentro en la Eurocopa 2016
Next Aumenta las solicitudes por desempleo en EU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *