Rami Malek apuesta todo por Freddie Mercury.


En el primer adelanto de la cinta “Bohemian Rhapsody”, se puede ver parte del trabajo del actor para encarnar a Freddie Mercury.

Para algunos, “Bohemian Rhapsody” podría ser el proyecto que encumbre a Rami Malek como la próxima gran figura de la pantalla grande. Otros sienten que si la cinta no funciona, sería su prematura tumba profesional. Lo que nadie puede negar después de ver el primer adelanto de la cinta es que el histrión está dejando el alma por darle forma a Freddie Mercury.

Los acordes de “We Will Rock You” fueron los encargados de enmarcar el primer avance de la cinta “Bohemian Rhapsody”, proyecto que abordará al grupo Queen y se enfoca en particular en el vocalista del conjunto, Freddie Mercury.

El largometraje, que llegará bajo la dirección de Dexter Fletcher y Bryan Singer,tendrá a Rami Malek como el encargado de dar vida al legendario cantante, cuya tortuosa e intensa vida dejó una huella profunda en el mundo del rock.

La producción de la cinta cuenta con la participación de Brian May y RogerTaylor, integrantes de Queen, así como del actor Robert De Niro, rendido fanático de la escuadra.

En el primer adelanto de la película, presentado ayer y que se convirtió en tendencia de forma inmediata en las redes sociales, se recrean los conciertos y videos más destacados que ofreció la legendaria agrupación, quien a lo largo de la década de los años ochenta se convirtió en una de las escuadras más importantes, tanto por su creatividad como por la potencia de su sonido.

Comparte esto:
Previous Rehabilitado caído en calle Herón Ramírez
Next Mark Zuckerberg comparecerá ante miembros del Parlamento Europeo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *