Propone Paloma promover el turismo como capital de las huastecas


TAMPICO, TAMAULIPAS.- Paloma Guillén, señaló que impulsará desde la Cámara de diputados proyectos y planes de fortalecimiento al sector turístico, a fin de promover la fortaleza de Tampico, como capital de las huastecas.

La candidata a diputada por Tampico, precisó que por eso es prioritario hacer los esfuerzos que se requieran para sacar adelante las dos carreteras inconclusas, la Tuxpan Tampico y Tampico Valles; ambas rúas conectan con Veracruz, San Luis e Hidalgo, entidades estratégicas que al ser conectadas con la zona sur de Tamaulipas, se reflejará en un incremento en el turismo carretero.

Paloma Guillén, señaló que respaldará las acciones que ayuden a mejorar el movimiento de turistas en el puerto jaibo y propuso destrabar carreteras inconclusas y hacer alianza con pueblos mágicos de la huasteca, que permitan hacer un apoyo mutuo con los lugares atractivos de la zona de la huasteca.

Destacó como prioridad para lograr que Tampico se convierta en el principal punto turístico y carretero de las huastecas, mejorar las carreteras Tuxpan-Tampico y Tampico -Valles que conectan el sur del estado con Veracruz, San Luis e Hidalgo, lo que se reflejará en un incremento en el turismo que llega por tierra.

La candidata del PRI dio a conocer que a pesar de que Tampico no se ubica en los primeros lugares en materia de turismo como Acapulco u otros lugares del país, si podría convertirse en un gran destino carretero al impulsar importantes proyectos de colaboración con las autoridades, desde la Comisión de Turismo.

La candidata priista, habló de su interés por formar parte de la Comisión de Turismo en San Lázaro, para dar impulso a una serie de acciones que reposicionen a la zona sur y sus alrededores como la capital de las huastecas.

Comparte esto:
Previous ENTREVISTA CHUCHÍN DE LA GARZA
Next ¿QUIÉN ES MARÍA ESTHER CAMARGO?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *