Pierde Mayweather el titulo que gano contra Pacquiao


Captura de pantalla 2015-07-07 a las 13.23.25

07/07/15 Estados Unidos.- Por no pagar a tiempo una sanción de 200 mil dólares a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el Boxeador Floyd Mayweather Jr. perdió su titulo mundial de peso welter.

El estadounidense de 38 años gano el cinturón por decisión unánime, en un enfrentamiento contra el filipino Manny Pacquiao, en Las Vegas en donde obtuvo por lo menos 180 mdd por la pelea del siglo.

Tras ganar la pele contra Pacquiao, Mayweather también tenia que haber renunciado a sus títulos de peso mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya que las reglas de la Organización Mundial de Boxeo establecen que un boxeador sólo puede contener títulos en una categoría de peso.

Mayweather, dijo en rueda de presa después de ser ganador del titulo, que consideraba renunciar a su cinturón de pero welter de la OMB, AMB y CMB para dar una oportunidad a los jóvenes.

“Yo no soy codicioso, Los otros chicos necesitan una oportunidad. Es tiempo de que luchen por los cinturones” comentó, el boxeador.

Comparte esto:
Previous Imágenes que tienes que ver antes del fin del mundo
Next Inaugura Victoria Tribunal de Justicia Administrativa Municipal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *