Otorga Tampico hasta el 50% de descuento en recargos de predial


Captura de pantalla 2015-07-06 a las 13.15.44

06/07/15 Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Tampico esta otorgando hasta el 50% de descuento en recargos del predial, reduciendo así multas, gastos de ejecución con el objetivo de incentivar al contribuyente a cumplir con los pago, estos descuentos estarán en pie hasta el 30 de septiembre del 2015.

 

Durante la Sexagésima cuarta sesión de cabildo, el alcalde de Tampico, Gustavo Torre Salinas, explico que los impuestos y los derechos municipales no podrán condonarse, ni establecer extensiones en favor de personas físicas o morales, ni de instituciones oficiales o privadas personalizadas.

 

“Lo más importante será su contenido social, porque es una forma de regularizar el pago total de los impuestos con incentivos que no afectarán los ingresos municipales”, dijo, Torre Salinas.

 

Recalco que no se estará condonando impuestos o derechos del municipio, sino únicamente los recargos y gastos de ejecución de hasta un 50% conforme a la Ley de Ingresos, lo cual tendrá un plazo hasta el 30 de septiembre del 2015.

Comparte esto:
Previous Extraña luz pasa sobre volcán de Colima
Next Decora tormenta eléctrica castillo de Disney

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *