Ofrece disculpas Kelly Osbourne tras comentario racista, ¡mira qué dijo!


Captura de pantalla 2015-08-05 a las 17.31.32

05/08/15 Estados Unidos.- Después de una entrevista realizada a Kelly Osbourne, en el programa de televisión nacional “The View” la famosa hija de Ozzy Osbourne, fue ojo de las criticas tras un comentario en el que logro encender el enojo de la comunidad en las redes sociales.

Al momento de estar en este programa de televisión Kelly, quien es conocida por sus colores extravagantes de cabello le hizo una pregunta a Donald Trump la cual termino por hacer enojar a la audiencia.

“Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién lavará tus baños, Donald Trump?”. Inmediatamente después de esto Osbourne se dio cuenta y se retracto.

Kelly escribió a través de sus reses sociales, trató de explicar diciendo que “no lo había dicho en ese sentido”

“No quiero dar excusa, aunque fui interrumpida a mitad de la oración por Rosie, no pude terminar mi punto y no voy a responsabilizarla por ello”, dijo.

“Debí saber más al estar en “The View” en vivo, aprendí una gran lección. Espero que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto? yo lavo mis malditos baños”, agregó Osbourne.

 

Comparte esto:
Previous Capacita SAGARPA a 560 pescadores de Camarón en Tampico
Next Hiroshima a 70 años de la primera bomba atómica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *