Obtiene UAT Valle Hermoso primer lugar en concurso nacional de animación


El grupo de animación “Halcones” de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH), obtuvo el primer lugar del certamen The National CopTour Cheer & Dance 2017 celebrado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
El grupo estudiantil refrendó nuevamente su calidad, ya que el año pasado obtuvieron también los primeros lugares en competencias nacionales, poniendo muy en alto el nombre de su plantel y el de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
En el reciente certamen, obtuvieron el primer lugar en la categoría de Jazz Colegial, enfrentándose a tres equipos nacionales; y un tercer lugar en la categoría Poms Colegial, conducidos por su entrenador el Maestro Abel Cruz Catalán.
El Director de la UAM Valle Hermoso, Fernando Villanueva Pineda felicitó al equipo y a su entrenador, señalando que estos logros se han conseguido con el apoyo invaluable de los padres de familia y el respaldo que ha dado el Rector Enrique Etienne Pérez del Río a las actividades de los universitarios.


Las porristas de la UAM Valle Hermoso, expresaron también su agradecimiento por el apoyo que les han dado las autoridades universitarias, y todas las facilidades para su preparación en esta disciplina deportiva, cuya actividad es parte de la formación integral que reciben en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Cabe hacer mención que The National CopTour Cheer & Dance 2017 es el campeonato Nacional más grande de México y América Latina cuyo evento se desarrolla durante casi una semana en sus diversas categorías, además de Clínicas, Certificaciones, entre otras actividades.

Comparte esto:
Previous Impulsa Tamaulipas mecanismos anticorrupción
Next Alumnas de Turismo de la UAT harán estancia académica en Francia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *