Notable la limpieza en pluviales en Reynosa


Para evitar inundaciones en la presente temporada de lluvias, el organismo rector del agua potable y alcantarillado trabaja en la limpieza de pluviales.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a las cuadrillas de Tomas y Descargas de la COMAPA de Reynosa para aplicarse de manera efectiva en las acciones de higiene para evitar encharcamientos.
Para lo anterior, la COMAPA de Reynosa trabajó en la limpieza del pluvial ubicado en calle Aguascalientes esquina con bulevar Tiburcio Garza Zamora, en la colonia Rodríguez.
En septiembre, las cuadrillas intensificaron sus labores de limpieza en pluviales en el libramiento María J. González, también conocida como Luis Echeverría, así como en la calle Benito Juárez, ambas en la zona Centro.
Además, en el sur de Reynosa, las cuadrillas se enfocaron en la calle Victoria, cuyas labores de limpieza de pluviales impactan a los sectores de las colonias Carlos Cantú, Benito Juárez y Marte R. Gómez.
EXHORTO A NO TIRAR BASURA
La COMAPA de Reynosa exhorta a los ciudadanos no tirar basura a la vía pública para que no haya taponamientos las alcantarillas y pluviales, con estas acciones se evitan los brotes de aguas residuales o encharcamientos.

Comparte esto:
Previous Consolida UAT acuerdos en la Red de Universidades de Latinoamérica
Next Beneficia Gobierno del Estado a familias Tamaulipecas con programa “Bienestar Alimenticio”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *