Llevan pipas agua potable a Villa Florida


Durante día y noche, hasta reponer servicio.

Pipas con agua potable están llevando el vital líquido en colonias, fraccionamientos y comunidades rurales en donde se requiere dicho suministro para el hogar, entre ellas Villa Florida.
Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa está entregando el agua a las familias en diversos sectores de la ciudad.
Por reparaciones en los equipos de la planta Jarachina Sur, los camiones cisterna están entregando el líquido en los sectores de Villa Florida, Rincón de las Flores y en el CEDIF de Jarachina Sur.
Por falta de presión, las cisternas móviles llevaron el agua a los sectores de Misión Santa Fe, rancho El Querétano, Penal y el COBAT 17.
Por suministro alternado, la COMAPA de Reynosa entrega el vital líquido en los fraccionamientos Bugambilias y en Puerta Sur.
ENTREGA DE AGUA EN PIPAS EN GRATUITA
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 909-2200 o 073 del CIAC o bien en internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”.
El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes citados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

Comparte esto:
Previous Soluciona COMAPA brote de aguas residuales en Bugambilias
Next Daniela Castro, detenida por presunto robo de ropa en tienda.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *