Lleva R. Ayuntamiento servicios de fumigación y despensas a Rincón de las Flores


A través de la Audiencia Pública el R. Ayuntamiento que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez llevó al fraccionamiento Rincón de las Flores los servicios públicos que provee para la población por medio de cada una de las secretarías, coordinaciones y direcciones, para lo cual recibió a 600 ciudadanos que dejaron 400 peticiones en las mesas de recepción, realizándose al momento una fumigación del sector y la entrega de 300 despensas para adultos mayores y familias vulnerables.

La Audiencia Pública número 23 fue encabezada por el secretario técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramirez Treviño en representación de la alcaldesa Maki Ortiz, siendo acompañado por los regidores María Elena Blanco Chávez, Anselmo Almaráz Salazar, Macedonio Garza Rivas y José Alfonso Peña Rodríguez; quienes participaron en la recepción de solicitudes.

Marisol Rodríguez Villegas, presidenta de la colonia, acompañada por Yesenia Santana, presidenta de Ampliación Rincón de las Flores, destacó las labores de fumigación realizadas por medio del Miércoles Ciudadano, dió la bienvenida a nombre de los colonos y ofreció para la Alcaldesa que, “de antemano apoyamos ampliamente su proyecto, el Proyecto de Todos!”.

Por su parte, la niña Brenda Lizeth Borjas Isidro, alumna de primer grado de la escuela primaria Rosario Castellanos, agradeció la visita del licenciado Hugo Ramírez a su institución representando a los alumnos, que presentaron para el personal docente, padres de familia y funcionarios municipales El Baile de los Viejitos y La Piricota.

Comparte esto:
Previous Inicia en la UAT el período escolar de verano
Next Intensifica Tamaulipas acciones contra el dengue, zika y chikungunya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *