Limpia COMAPA líneas de drenaje y mejora servicio.


Cuadrillas de limpieza y Vactor atendieron de manera efectiva el llamado de los ciudadanos, mismos que solicitaron ante el organismo rector del agua y drenaje la higiene y servicio en pozos de visita ubicados por el dren de Las Mujeres y en la colonia Las Cumbres.

El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, procedió a dar pronta atención mediante el Vactor número 9, el cual dio respuesta a orden de solicitud en alcantarilla cercana al dren antes citado, por la calle Venustiano Carranza, en la colonia Ferrocarril.

En otra parte de la ciudad, en la colonia Las Cumbres, el Vactor 1 trabajó en el sondeo de una línea general de drenaje, misma que se ubica en el bulevar Mil Cumbres con Circunvalación 8, lugar en donde además laboró una cuadrilla de limpieza.

IMPORTANTE NO TIRAR BASURA EN LA CALLE
El exhorto de la COMAPA de Reynosa a los ciudadanos, es que no se tiren desechos sólidos a la vía pública en virtud de que éstos causan taponamientos en las alcantarillas, los que a su vez provocan brotes de aguas negras y, cuando llueve, encharcamientos.

La colaboración de los ciudadanos es importante para mantener limpias las calles de Reynosa, colocando la basura en los cestos y tambos en sus hogares o los ubicados en las plazas, parque lineal y accesos públicos.

Comparte esto:
Previous TRUMP CONTEMPLA REUNIRSE CON GANADOR DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE MÉXICO.
Next Continúa descacharrización Gobierno de Reynosa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *