Libre 17 dedicado a los estudiantes


El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, dedicará la edición del #tradicional paseo familiar #Libre17 a los estudiantes victorenses en el marco del día en que se les reconoce. Dentro de las sorpresas que tiene preparadas destacan un encuentro de DJs, una Expo Educativa con la oferta de Universidades y Preparatorias, escenarios con bandas musicales de rock, norteño, oldies, exposición de vehículos tuning, espacio deportivo interactivo, zona HipHop y zona gamer.
Se espera una gran afluencia de jóvenes que podrán encontrar entretenimiento y diversión, información de utilidad para sus estudios además de programas especialmente diseñados para ellos. Este sector de la sociedad ha concentrado particularmente los esfuerzos del Gobierno Municipal.
En este sentido, destacan el anuncio de obras que arrancarán en los próximos días como infraestructura especializada en diversas escuelas de la Capital que facilitará los estudios y actividades de los jóvenes en sus planteles, siendo uno de los pocos municipios que han destinado importantes recursos de su presupuesto a este sector.
Comparte esto:
Previous Generan cursos mejor economía y empoderamiento de la mujer
Next Necesita Reynosa soldados ciudadanos con cariño y amor por la familia y la ciudad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *