La empresa Polaroid presentó un nuevo teléfono inteligente


Unos lentes de realidad virtual, con los cuales espera llevar este tipo de tecnología a todos los consumidores a un bajo costo.

El director de Telecomunicaciones de Polaroid en México, Alí Bañuelos, destacó que actualmente un dispositivo con este tipo de tecnología cuesta más de 15 mil pesos, por lo que muchos consumidores no pueden tener acceso a ella.

“Esta oferta tecnológica no es nueva en el mercado, otras marcas ya la han lanzado, pero su precio es oneroso, por lo que nosotros estamos apostando por hacerlo asequible para que todos los consumidores puedan disfrutar de la realidad virtual”, apuntó en conferencia de prensa.

De tal forma, la firma Polaroid presentó su nuevo teléfono inteligente Cosmo 550 y unos lentes de realidad virtual, los cuales tendrán un costo de tres mil 229 pesos en conjunto y disponibles en Telcel en los próximos días.

Los visores cuentan con la tecnología Miravisión, que desarrolló Mediatek, la cual tiene la capacidad de procesar imágenes en tiempo real y que hacen posible acceder a la realidad virtual en un dispositivo de estas características.

polaroid-logo-design

Comparte esto:
Previous James Corden se desnuda con los Red Hot Chili Peppers
Next Aprende a preparar un smoothie de vino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *