La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa informa de la presencia de una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios


La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa informa de la presencia de una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios que estará trabajando sobre el libramiento Oriente este lunes realizando tareas de delimitación de carriles.

La máquina pintarayas que se utiliza para efectuar la delimitación se mueve lentamente, por lo que se invita a los conductores a tomar las medidas correspondientes y disminuir la velocidad al acercarse a la unidad para evitar un choque.

De la misma manera se solicita prestar atención para no lastimar a los trabajadores que se mueven a pie sobre el libramiento realizando acciones de barrido y eliminación de basura.

El Ayuntamiento de Reynosa recuerda a los pobladores que este tipo de actividades se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, por lo que es necesario mantenerse alerta y seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar daños materiales y humanos causados por un descuido.

Comparte esto:
Previous Garantiza COMAPA que agua potable llegue a los hogares
Next El Ayuntamiento de Reynosa informa sobre los trabajos sobre la carretera Reynosa- Río Bravo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *