Justin Bieber se salva de ataque de tiburón


Justin Bieber se ha salvado del ataque de un tiburón, pero su amigo Joe Termini, en quedó herido de forma leve por las fauces del animal. El incidente ocurrió en las playas de Australia, país al que el artista se había trasladado para asistir a unas conferencias religiosas a cargo de la iglesia Hillsong.

El susto que se llevó Justin Bieber y su amigo Joe Termini en la semana de retiro espiritual en Sidney ha sido memorable. Los amigos quisieron darse un baño en aguas australianas pero el remojo casi acaba en tragedia. Un tiburón de arrecife atacó a Termini sin gravedad, pero le dejó heridas en el pecho a la altura de las costillas.

El propio Justin Bieber fue quien informó de lo sucedido con una foto en Instagram en la que se ve a su compañero malherido tumbado en e suelo de su bungalow. El texto que acompaña la imagen intenta dar una explicación por la imprudencia, aclarando que les habían dicho que los tiburones de arrecife no atacaban a la gente. Sin embargo, los cortes que presentaba su amigo, alguno de mayor profundidad que otro, dan buena cuenta del apetito que pueden tener estos animales marinos.

justin-bieber-tiburon--478x270

Comparte esto:
Previous Robots de EU y Japón se enfrentaran en una lucha épica
Next Imágenes que tienes que ver antes del fin del mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *