Jóvenes Tamaulipas y Castalv Innova Corp entregarán 2000 mil laptops gratis para microempresarios


2000 mil laptops gratis para microempresarios.

Ciudad. Victoria,Tamaulipas.- Con el fin de impulsar a las y los jóvenes tamaulipecos así como fomentar el autoempleo en el Estado, la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que dirige Mon Marón, firmó un convenio con la empresa de tecnología Castalv Innova Corp a cargo de Christian Castañeda.

 

Este convenio beneficiará hasta 2,000 mil jóvenes empresarios, los cuales serán apoyados mediante la entrega de laptops completamente gratis,  sistema de punto de venta y facturación electrónica con 100 folios sin vigencia, además de recibir capacitación técnica especializada.

 

El procedimiento de entrega de solicitudes para aplicar a este programa será a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), órgano administrativo descentralizado de la Secretaría de Economía.

 

El monto total de este paquete es de $16,666.65 pesos, el cual a través de este convenio se podrá adquirir sin costo alguno, todas las personas mayores de edad interesadas en participar tienen libre acceso al registro en línea: https://goo.gl/X7y4ha. Cabe resaltar que es de vital importancia cumplir con el requisito principal de registro en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para poder aprovechar esta excelente oportunidad que ofrece Jóvenes Tamaulipas y la empresa Castalv Innova Corp.

 

Esta convocatoria estará abierta hasta el mes de agosto y podrán participar: Régimen de Incorporación Fiscal, personas físicas y morales.

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono 833-2-16-59-00 con ext. 1009, para atención en whatsapp: 833-3-51-63-19 o al correo electrónico: convocatoria4.1@castalv.com

 

Cualquier duda o comentario será recibido en la siguiente dirección  http://castalv.com/inadem/#preguntas.

Comparte esto:
Previous Tamaulipas firme en la recuperación de la competitividad ganadera
Next Con pinturas y arte 20 destacadas mantenses Promueven en exposición una cultura de paz.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *