Inicia Oscar Almaraz obras para 3 escuelas y 5 pavimentaciones más


Este miércoles, el alcalde Oscar Almaraz Smer pone en marcha obras de infraestructura para tres escuelas de esta Capital e inició 5 pavimentaciones más en gira de trabajo que comenzó desde las 6:00 de la mañana.

Junto a alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Federalizada Número 2, en el Fraccionamiento Framboyanes, dio arranque a la construcción de una techumbre de 600 metros cuadrados.

En la Preparatoria Federalizada Número 1 se construirá una cancha de usos múltiples, pavimentación del estacionamiento y la remodelación de los sanitarios. En el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de la Estrella arrancó la edificación de un comedor escolar equipado.

También dio el banderazo de salida a la maquinaria para la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia en las calles General Rómulo Cuellar, de la Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán, en la Colonia Las Brisas.

Esta acción que cambia favorablemente la vida de miles de victorenses también se desarrolló sobre la Calle Mercurio, en la Colonia Estrella; Panamá, en La Libertad y Gardenia, en el Fraccionamiento Sierra Ventana.

Comparte esto:
Previous Reconocen Gobierno de Maki y CENAPRED puntos vulnerables a fenómenos meteorológicos
Next Reconocen al CENITTAP-UAT como caso de éxito en el país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *