Inicia “Canje de Armas 2015”


20150806122741-2

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la participación de directivos de la Cámara Nacional de Comercio y Confederación Patronal de la República Mexicana, este día el Gobierno de Tamaulipas, el Ayuntamiento de Victoria y la Secretaría de la Defensa Nacional pusieron en marcha el programa “Canje de Armas 2015” en las instalaciones exteriores del Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Con la representación del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el Coordinador General de Operación Regional, Jesús Avila Hinojosa, puso en marcha el programa explicando que se mantendrá vigente por lo que resta del presente año en esta ciudad capital.

Indicó que los ciudadanos que deseen deshacerse de armas de fuego, cartuchos, cargadores, granadas, lo pueden hacer libremente en el módulo instalado por la Secretaría de la Defensa Nacional afuera de la entrada al teatro, sin temor de que se les cuestione nada.

Avila Hinojosa dijo que a los ciudadanos que participen en el canje, se les entregarán vales de despensa y electrodomésticos que serán aceptados en firmas comerciales afiliados a la Cámara Nacional de Comercio.

En el inicio del programa estuvieron presentes Marco Antonio González Salum, presidente de la CANACO Victoria; Carlos Renán Castillo Gutiérrez, vicepresidente de COPARMEX Victoria; Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento de Victoria, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Comparte esto:
Previous Mas de 50 mil visitantes al Zoologico Tamatán
Next 3er Informe Legislativo del Diputado Federal Marco Antonio Bernal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *