Inicia Bardo Alanis, su participación en los juegos Parapanamericano.


Bardo-Alanís

Bardo Isaac Alanís Rodríguez debuta esta tarde en los juegos Parapamericanos torneo 2015 dentro de la prueba Carrera de Ruta Varonil C4-5, ubicándose en el lugar 12 de la justa continental.

El alumno del profesor Rigoberto González cruzó la meta en un tiempo de 2 horas, 25 minutos y 31 segundos después de 80 kilómetros que se corrieron en el circuito trazado alrededor del Lago Ontario de Toronto en el Lake Shore Boulevard.

La medalla de oro de esta especialidad fue para el brasileño Lauro Chaman con registro de 1:58.07; la presea de plata para Diego Dueñas de Colombia con 2:00.11 y el bronce para el representante de República Dominicana, Rodny Minier con 2:06.08.

Esta es la primera de dos especialidades en las que contendrá Bardo Alanís en Toronto, su próximo compromiso será el 13 de agosto en la prueba Contra Reloj Mixtos C1-5.

Por su parte, el otro atleta tamaulipeco que representa a México en estos Juegos, Carlos Rodríguez Velázquez, entrará en acción a partir del 10 de agosto cuando dé comienzo el Atletismo Parapanamericano.

Comparte esto:
Previous Una niña de 12 años es la más inteligente del mundo
Next Liberan nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *