Impulsa Alejandro Etienne apoyo a las tiendas de abarrotes


Captura de pantalla 2015-08-02 a las 10.10.06

02/08/15 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar sustancialmente las condiciones y la funcionalidad de las microempresas locales denominadas tiendas de abarrotes, el alcalde de Victoria Alejandro Etienne, pondrá en marcha el programa “Detallista Fuerte”.

EL objetivo del programa es buscar optimizar la imagen e las tiendas de abarrotes con la aplicación de pintura interna y externa del loca, como la instalación de un sistema de punto de venta para el cobro de recibos de luz, agua y teléfono con el denominado código de barras, así lo señalo Alejandro Etienne.

Entre los apoyos que se entregan al propietario del local, se integra una computadora, una lámina grabada con el nombre del loca, un toldo de fierro con lona reforzada y la capacitación en logística de productos y ventas para el comerciante.

En esta primera etapa se contempla entregar este apoyo a 40 tiendas de abarrotes las cuales ya han sido seleccionadas para recibir este beneficio.

El programa “Detallista Fuerte” se genera en beneficio para las micro empresas establecidas en las colonias, barrios de ciudad victoria, con el objetivo de integrarlos a una mayor funcionalidad, comentó Alejandro Etienne.

Como requisitos indispensables para acceder a este beneficio, las tiendas de abarrotes deberán estar legalmente establecidas y dadas de alta ante la Secretaria de Hacienda como lo establece la ley para este tipo de negocios, el mínimo de antigüedad será de seis meses.

Comparte esto:
Previous Televisa y Tv Azteca en números Rojos
Next Escudería Ferrari convierte Paseo Reforma en pista de F1

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *