Imparten pláticas de Derechos Humanos ¡Conócelos! ¡Vívelos! a Estudiantes de la ULSA.


La Dirección de Política de Derechos Humanos de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), cumpliendo con el objetivo de promover los bienes y libertades que poseen todas las personas, realizó la plática Derechos Humanos ¡Conócelos ¡Vívelos! en la Universidad la Salle Victoria (ULSA) y en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria, impactando a más de 300 estudiantes.

En la ULSA estuvieron presentes alrededor de 71 alumnos pertenecientes a diversas carreras como Ingeniería en Producción Multimedia, Ingeniería Industrial de Calidad, Mercadotecnia, Administración, Comercio Internacional y Contaduría Pública.

Asimismo docentes y personal administrativo también conocieron sobre los derechos humanos, las obligaciones de las autoridades sobre promover, respetar, proteger y garantizar tales derechos, entre otros temas.

Por otra parte, en la UAT se realizaron diversas pláticas a grupos pertenecientes a la Facultad de Comercio y Administración Victoria; la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano y la Facultad de Enfermería y Obstetricia, respectivamente, logrando un alcance de 242 alumnas y alumnos en esta universidad.

Estudiantes de ambas instituciones de nivel superior tuvieron la oportunidad conocer acerca de los derechos humanos, además se les invitó a participar en los Círculos Universitarios de Derechos Humanos, donde podrán en práctica sus conocimientos y habilidades a través de actividades que promuevan y colaboren en el bienestar de las personas.

Comparte esto:
Previous Pipas entregan agua en fraccionamientos y ejidos
Next Realiza PCyB operativo para atender indigentes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *