FERIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA


Alumnos presentan innovaciones

Se llevo a cabo la Novena edición de la Feria de Innovación Tecnológica¨ en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, a cargo de la facultad de ingeniería, donde los estudiantes presentaron diversos proyectos que realizaron a base de sus horas de clase.

Durante este evento estuvieron presentes autoridades de nuestra institución como el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico, la Ing. Cruz Aracely Torres, Directora Administrativa, Lic. Yolanda Cisneros Coordinadora Calidad Educativa así como la honorable presencia del Decano Mario Reyna Seguridad en el South Texas Collage además de la Lic. Luisa Rodríguez Asistente de laboratorio de la institución.

Cabe destacar que estos proyectos que se presentaron demuestran el gran conocimiento que han adquirido nuestros jóvenes a través de su estancia por nuestra casa de estudios, ya que destacan por su excelente elaboración, y el desempeño que los estudiantes les han puesto durante sus horas de clases.

Trabajos como líneas de producción, invernaderos, impresoras 3d, sistemas de seguridad entre muchos más fueron proyectos que nuestros alumnos desarrollaron y de los que manifiestan mucha emoción al dar a conocer la gran capacidad, y amor por su educación

Gracias a eventos como este la Universidad Tamaulipeca se destaca por apoyar y formar futuros profesionistas con habilidades y conocimientos que son necesarios en el campo laboral.

Comparte esto:
Previous Presentan NODO Tamaulipas de la Red Global MX
Next Oscar Almaraz supervisó los avances del desayunador escolar y la pavimentación de la Calle Mercurio, contigua a este plantel.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *