Esto es lo que sucede cuando tres abuelas juegan Pokemón Go


Una vez más Pokémon Go une generaciones. El canal de YouTube “Flama” publicó un video en el que capacitan a tres abuelas para que jueguen Pokémon Go, lo que parecía ser una tarea complicada terminó siendo la más divertida de todas.

Las protagonistas de este video de YouTube se llaman Ofelia Hernández, Virginia y Alicia. Lo primero que hicieron fue interactuar con un muñeco de peluche de Pikachu, “es… un conejo” dijo Virginia, pero Alicia le corrigió inmediatamente: “no, es un Pikachu”.

Las tres amables mujeres señalaron que conocen de la existencia dePokémon Go, incluso una de ellas aseguró haber jugado en Game Boy con su nieta. El equipo de “Flama” indicó en el clip de YouTubeque les tomó 47 minutos capacitar a las señoras antes de salir a cazar pokemones.

Como se ve en el video de YouTube, ellas identifican a los monstruos de bolsillo como mejor les parece. Ofelia llegó a atrapar cuatro pokemones en un momento del clip, al final las tres se fueron con varios de estos y se divirtieron.

“Si no tengo celular para jugarlo, pues le quito el teléfono a mi nieta y me pongo a jugar Pokémon Go (…) Yo les recomiendo a todas las abuelitas del mundo que jueguen a Pokémon Go”, concluyó Alicia, quien tras el experimento de este canal de YouTube parece haberse aficionado al juego.

Comparte esto:
Previous Michael Phelps consigue su medalla de oro número 22
Next La industria maquiladora aumenta su generación de empleos en Reynosa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *