Este 6 de agosto inicia “Canje de Armas 2015” en Ciudad Victoria


 

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 10.10.26

05/07/15 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 6 de agosto dará inicio en Ciudad Victoria el “Canje de Armas 2015” en donde el ayuntamiento en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y organismos de la iniciativa privada llevaran a cabo este jueves 6 de agosto la recolección de armas.

El centro de acopio estará instalado frente al Centro Cultural Tamaulipas, el cual estará operando en el horario de 8:00 hrs. a 15:00 hrs. de lunes a viernes, las instalaciones estarán a cargo de la SEDENA, Secretaria General de Gobierno y Secretaria de Finanzas.

Garza Palacios, secretario general de Gobierno indico que en el cumplimiento de los lineamientos establecidos por este programa por parte de la SEDENA, aquel ciudadano que entregue armas de fuego no será sujeto a investigación por ninguna autoridad competente y tampoco se les solicitara datos personales.

Informo que toda arma que se entregue en este centro de acopio será destruida en el acto, frente a los donadores y toda munición o material explosivo que llegue a este centro, se destruirá en un lugar diferente.

Comparte esto:
Previous “El inicio del traslado voluntario de locatarios, Un paso trascendental”: Torres Salinas 
Next Tamaulipas impulsa la protección del Manglares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *