Entrega Tony Sáenz útiles escolares a familias victorenses


La mejor herencia que se le puede dejar a un niño es la educación, aseguró la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria durante la entrega de paquetes de útiles escolares a más de 600 niños y jóvenes.

“Lo más valioso que tenemos para dejarle a nuestros hijos es la educación, impúlsenlos a seguir adelante, que no se salgan de la escuela, que sigan estudiando”, precisó.

Comentó que el Presidente Municipal, Oscar Almaraz les enviaba un gran saludo y le pidió que les dijera a los niños, que le echen muchas ganas a la escuela y a los papás que impulsen a sus hijos para que no abandonen sus estudios y en futuro sean ciudadanos de bien.
“Hoy el alcalde está dando este resultado, porque quiere que los niños en Ciudad Victoria sigan estudiando y quiere que los papás estén tranquilos”, puntualizó.

Destacó que el Presidente Municipal está trabajando todos los días, para hacer de Victoria una ciudad viva y alegre y los exhortó a ser parte de esta transformación.

“Nosotros como ciudadanos vamos a poner nuestro granito de arena, y el granito de arena que nos pide nuestro alcalde es eso, que los papás y mamás se comprometan con sus hijos para que sigan estudiando y que les dejen el mejor tesoro, la mejor herencia que hay, el estudio”, enfatizó.

La entrega de útiles escolares se realizó debido a las peticiones que tanto el alcalde como la Presidenta del DIF Victoria recibieron de parte de cientos de familias victorenses.

Comparte esto:
Previous Com IMSS En sesión permanente unidad de protección civil del IMSS ante el paso de la tormenta “HARVEY”
Next Presenta plan de trabajo presidente de la FAATAM y presidente electo 2018-2019 de CONCAAM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *