Entrega Leal Guerra nombramiento al C.P Marco Antonio Martínez como Sub Gerente de COMAPA Mante.


Con las atribuciones que le confiere la ley de aguas del estado el presidente municipal y presidente del Consejo de administración del organismo otorga el nuevo cargo y pide al personal sumarse como equipo para dar mejor servicio a la comunidad.

El Presidente municipal y Presidente del consejo de administración de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado de El Mante Ing Juan Francisco Leal Guerra, acompañado del encargado del despacho de la gerencia del organismo ing. Ing Marco Antonio Mota Turrubiates entregó este día el nombramiento como Sub gerente administrativo al C.P. Marco Antonio Martínez Rodríguez.
Lo anterior trascendió en el marco de una reunión con funcionarios y personal de éste organismo en la que conforme a las atribuciones que le confiere artículo 34 fracción 20 de la Ley de Aguas del estado de Tamaulipas, el alcalde Leal Guerra designó al C.P. Martínez Rodríguez en esta nueva encomienda como un reconocimiento por el trabajo que ha estado desarrollando en la COMAPA.
En esta sencilla ceremonia en donde el CP Martínez Rodríguez agradeció esta nueva responsabilidad y reiteró su compromiso de desempeñarse con profesionalismo, el presidente municipal pidió a todos los funcionarios y trabajadores apoyarse mutuamente, a desempeñarse como un solo equipo que cuya meta sea servir cada vez mejor a la sociedad.
Comparte esto:
Previous Han recolectado 550 toneladas de posibles criaderos de mosquitos
Next Juan Diego Guajardo entrega unidad al Heroico Cuerpo de Bomberos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *