Encabeza Egidio Torre Posada Navideña en Victoria.


Cd. Victoria, Tam. – Tamaulipas es lo que es gracias a su gente, reconoció Egidio Torre Cantú ante una multitud  que en un ambiente de fiesta, algarabía y entusiasmo, asistieron a la Gran Posada Navideña de la Unidad Priista en Ciudad Victoria.

 

 

 

Acompañados por la militancia, la estructura territorial y electoral del PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rafael González Benavides; la secretaria general del PRI estatal, Dip. Aida Zulema Flores Peña y el Presidente del Comité Municipal en Victoria, Carlos Morris, dieron la bienvenida al primer priista del estado.

 

La fiesta celebrada en el Polyforum de esta capital, sirvió para fortalecer la unidad priista, estrechar lazos de amistad y de compromiso para salir avante en 2016, igual que se hizo en 2015.

 

Durante su mensaje, el primer priista de la entidad, agradeció el esfuerzo que hombres y mujeres hacen día a día para engrandecer a nuestro estado, a ellos les dijo:

 

“Quiero reconocer y agradecerles que Tamaulipas es lo que es, gracias a mujeres y hombres como ustedes que todos los días hacen su mejor esfuerzo, que todos los días dan lo mejor que tienen por seguir engrandeciendo este extraordinario estado y por supuesto su capital Victoria”, mencionó.

 

A la fiesta del tricolor, asistió la clase política capitalina encabezada por el primer priista de la ciudad, Alejandro Etienne Llano.

 

Torre Cantú, agradeció a su partido, el Revolucionario Institucional que lo haya invitado a convivir en la Gran Posada de la Unidad con la militancia priista.

Comparte esto:
Previous "Cosas buenas pasaran en Tamaulipas", Marco Antonio Bernal
Next Festeja Oscar Luebbert con amigos su cumpleaños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *